Lobos BUAP vive solo una mala racha

Lobos BUAP vive solo una mala racha
Palencia confía en mejorar la contundencia en la Liga MX con Lobos BUAP y espera ansioso el juego ante Atlas

Juan Francisco Palencia, técnico de Lobos BUAP, señaló este jueves en conferencia de prensa que no se debe magnificar la falta de contundencia del equipo, sólo se trata de una racha; además, quiere la revancha frente al Atlas y habló de las nuevas generaciones de entrenadores en la Liga MX.

“La definición es un tema que va más allá de la calidad de la persona. Hoy se magnífica más porque no marcamos gol. Es cuestión de rachas, no es que sea falta de definición”.

Lobos BUAP marcha en la posición 12 del Apertura 2018, con 3 puntos; tiene promedio de un gol por partido y un acierto a puerta del 46.9 por ciento, tras 32 disparos; asimismo, destaca en la precisión de los pases, con el 82 por ciento de efectividad.

 

Una nueva generación de entrenadores en la Liga MX, habla el técnico de Lobos BUAP

Juan Francisco Palencia, también, comentó acerca del legado que entrenadores dejaron en el futbol mexicano para que nuevos talentos tomen la batuta de los equipos de la Liga MX.

“Las personas que llevan más tiempo en ello asimilan que van dejando una profesión a la gente que viene de abajo. Creo que es algo que en su momento iba a llegar”.

Acerca del siguiente rival, el Atlas, para la Jornada 4 del Apertura 2018 de la Liga MX, Palencia comentó que si bien “el equipo va bastante bien, todos los días hay bastante mejora”, el ánimo frente a los rojinegros es de “revancha. Queremos que ya llegué el partido del sábado”. Ambos equipos disputaron el no descenso el torneo pasado.

Consulta el calendario del cuadro poblano en el Apertura 2018.

Comenta ahora
6,228,793FansLike
384,218FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,028,486SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD