Lobos BUAP rompe racha negativa

Lobos BUAP rompe racha negativa
Lobos BUAP Foto: Mexsport
Lobos BUAP termina con una larga sequía negativa al vencer a los Tiburones Rojos del Veracruz dentro de la jornada 2 de la Liga MX

Lobos BUAP cortó una racha de nueve partidos sin ganar desde el Torneo Clausura 2018. Este triunfo de los universitarios fue sobre los Tiburones Rojos de Veracruz 2-0 con anotaciones de Mauro Lainez y Diego Jiménez.

“Para nosotros el resultado es muy, muy importante, porque es importantísimo comenzar a sumar sobre todo en casa y bueno la idea futbolística por momentos se plasmó en el terreno de juego”, reconoció el estratega licántropo, Juan Francisco Palencia.

El autor del primer gol, Mauro Lainez, destacó la importancia de la obtención de los tres puntos.

“Era un partido muy importante porque es un rival directo del descenso y bueno lo importante era sumar y ganar”.

En el seno de los veracruzanos, la preocupación es parte de su vida diaria, a los problemas deportivos se suman conflictos extra cancha como deudas.

“En lo particular he estado en situaciones complicadas y lo único que sé hacer es trabajar, tratar junto con el cuerpo técnico fijarnos mejor en que se puede mejorar y transmitírselo eso mismo a los jugadores”, manifestó el director técnico escualo, Guillermo Vázquez.

“obviamente que a uno le duele perder pero para pensar en lo que pueda llegar a pasar en el torneo que viene tenemos que concentrarnos en lo que pasa ahora, porque sino ahi verdaderamente vamos por el mal camino”, sentenció Guido Milán, defensa del Veracruz.

Lobos visita a Necaxa en la fecha 3 de la Liga MX, mientras los escualos reciben a Monarcas Morelia y el martes se miden al América en la Copa MX.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD