Lobos BUAP: Reestructura absoluta

Lobos BUAP: Reestructura absoluta
Lobos BUAP. Foto: Mexsport
Lobos BUAP busca afianzar su proyecto en el máximo circuito aprovechando la abolición del descenso

Cobijados por la eliminación del descenso en el futbol mexicano por los próximos dos años, Lobos BUAP tiene en puerta la oportunidad de consolidar su proyecto en Primera División.

La directiva, encabezada por el presidente del patronato, Mario Mendívil, puso en marcha la reestructuración del equipo con el nombramiento de Manuel Lapuente como director deportivo y Juan Francisco Palencia como entrenador.

Consulta las alta y bajas de Lobos BUAP para el Torneo Apertura 2018

“La responsabilidad es mucha y no la podemos negar. La cosa está difícil. Vamos a tener que no solo pensar bien, sino estudiar muy bien lo que tenemos que hacer y hacerlo”.

“La idea es permanecer en primera división. Es nuestra división y aquí se debe de quedar Lobos. Es el objetivo común de directiva, cuerpo técnico y jugadores”: Manuel Lapuente

Además, la plantilla sufrió cambios drásticos con 14 altas y 16 bajas, siendo uno de los equipos que más modificaciones realizó de cara al Apertura 2018.

La salida que probablemente resentirá más el equipo licántropo, será la del delantero colombiano, Julián Quiñones, quien anotó 17 goles durante el año futbolístico anterior.

Sin embargo, las incorporaciones del portero José Antonio Rodríguez y el mediocampista español Abraham González, aunadas a futbolistas que ya formaban parte del plantel, como el mundialista peruano, Luis Advíncula y Francisco Javier ‘El Maza’ Rodríguez podrán aportar la experiencia que requiere ‘Paco’ Palencia para afianzar el proyecto.

Los Lobos tratarán de aullar por primera vez en el torneo el 22 de julio, cuando visiten al vigente campeón de la Liga Mx, Santos Laguna, en el TSM, escenario donde cayeron 4-2 en su único partido disputado en Torreón.

 

Lobos BUAP

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD