Lobos BUAP empata en último amistoso

Lobos BUAP empata en último amistoso
Lobos BUAP cierra su preparación ante los Toros del Celaya Foto: Foto: Mexsport
Los Lobos BUAP dejan escapar la victoria en su partido de preparación ante Celaya

Los Lobos BUAP dejaron escapar la victoria en los últimos minutos ante los Toros del Celaya, en su último partido de preparación rumbo al Torneo Apertura 2018.

La alineación titular de los Lobos para este duelo fue la siguiente: Antonio Rodríguez, Michael Orozco, Francisco Rodríguez, Abraham González, Mauro Lainez, Aldo Cruz, Luis Olascoaga, Bryan Rabello, Michaell Chirinos, Jordan Sierra y Diego Jiménez.

Al minuto 39 del primer tiempo, una combinación entre Rabello y Jiménez finalizó con la anotación del hondureño Chirinos. Con esta anotación se fue adelante al descanso el equipo poblano.

Calendario completo de los Lobos BUAP

Lobos BUAP empata en último amistoso

Para el complemento, los dirigidos por Juan Francisco Palencia siguieron insistiendo al ataque. Ya con algunos cambios en el once inicial, cayó el 2-0 al minuto 80 con un cabezazo de César Cercado en un tiro de esquina.

Y cuando parecía que el triunfo era para los Lobos BUAP, el Celaya respondió con dos anotaciones en los últimos minutos para firmar el empate definitivo en el encuentro disputado en el Estadio Universitario BUAP.

El conjunto ‘Licántropo’ hará su debut en el Apertura 2018 el próximo domingo 22 de julio, en su visita al actual campeón de la Liga MX, el Santos Laguna.

Comenta ahora
PUBLICIDAD