Lobos BUAP espera a un Necaxa ofensivo

Lobos BUAP busca sumar ante Necaxa
Lobos BUAP se verán las caras ante Necaxa
Lobos BUAP se enfrenta a Necaxa para la tercera jornada del Torneo Apertura 2018 de Liga MX y busca sumar sus primeros tres puntos del torneo

El conjunto de Lobos BUAP espera a un Necaxa con futbol ofensivo, por lo que la concentración tendrá que ser a tope si los poblanos desean sumar de a tres unidades que le ayuden en el tema porcentual.

El defensa estadounidense Michael Orozco, insistió que, en el Estadio Victoria, Necaxa será un cuadro que va a contragolpear porque está en casa y asegura que Lobos debe contrarrestar el juego de Rayos además de estar concentrados los 90 minutos del partido.

“Esperamos a un equipo (Necaxa) que nos va a atacar en cada jugada, van a dejar jugadores arriba, van a jugar al contragolpe, tenemos que estar bien concentrados, cerrar las líneas, tener una muy buena comunicación”, comentó el 16 de los Xolos.

Lobos está en sótano de la tabla de cocientes que define el descenso y si bien ganó la semana pasada a Veracruz, frente a Rayos la tarea será la misma, sumar puntos el sábado en el estadio Victoria.

Checa el calendario de Liga Mx.

“Tenemos que sumar, un punto o tres, es muy importante para el equipo, entonces nosotros vamos a proponer, nos vamos a defender a muerte, vamos a atacar también, entonces que sea el mejor resultado, vamos por los tres puntos, sumar es muy importante para lo que es el descenso”, declaró Orozco.

En conferencia de prensa, el defensor reiteró el máximo objetivo de salvar del descenso a Lobos, que pagó su estadía en Primera División, luego que en lo deportivo perdió su lugar en la máxima categoría del futbol mexicano.

“Tenemos una cosa bien en claro que es salvar al equipo, entonces pelearemos partido tras partido, en lo personal muy contento, con muchas ganas de trascender, sobre todo, dentro del campo, dentro y fuera, que es algo que tenemos, que es un grupo más unido”, finalizó Orozco.

La visita de Lobos BUAP ante Necaxa será el próximo 04 de agosto a las 17:00 horas.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD