Lobos BUAP busca golpe de autoridad

Lobos BUAP busca golpe de autoridad
Foto: Mexsport
Jairo González, defensa de Lobos BUAP, deja claro que ante Veracruz no pueden dejar puntos

Muy temprano en su larga carrera por evitar el descenso, Lobos BUAP enfrentará a su mayor rival en cuanto este tema, Veracruz, por lo que Jairo González advierte que será la oportunidad ideal de comenzar el despunte.

“Contra Veracruz creo que es la oportunidad ideal, para, estando en casa contra un rival del descenso, dar un golpe de autoridad, dar un golpe de confianza para el equipo, para nosotros mismos”.

González afirma que se están adaptando pronto a lo que requiere el técnico Juan Francisco Palencia.

“Estamos cerca, estamos muy cerca de lo que Paco nos pide en los entrenamientos, en el mismo juego contra Santos se ve su idea muy clara, un equipo que trate bien el balón; un equipo que sea intenso para recuperarlo; un equipo que tenga variantes en ataque, creo que se ha visto”.

El defensor de Lobos BUAP reconoció que será un partido complicado frente a los jarochos en esta fecha 2 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, debido a que son dos conjuntos que luchan por evitar el descenso.

“Es un partido complicado porque son de esos partidos que generalmente son muy trabados, con mucha tensión, mucho nervio por lo que se juega; esperamos a un Veracruz que va a venir obviamente a ganar, pero no va a venir a entregarse, no creo que vengan a abrir todos los espacios, van a venir a esperar a que nosotros dejemos espacios”.

Así que Lobos “tendrá que hacer un partido muy inteligente, un partido con mucha paciencia, un partido donde tenemos que aprovechar el tema de la altura, ellos vienen del nivel del mar, tenemos que aprovechar ese tipo de circunstancias que juegan a nuestro favor”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD