Lobos BUAP se refuerza con Leonardo Ramos

Lobos BUAP se refuerza con Leonardo Ramos
Leonardo Ramos reforzará la delantera poblana
Leonardo Ramos es presentado como nuevo jugador de Lobos BUAP; viene de ser campeón en el Ascenso MX con Cafetaleros Tapachula

Lobos BUAP anunció este viernes un nuevo fichaje en la figura de Leonardo Ramos, delantero argentino, en busca de una solución a la falta de gol que vive el equipo en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Al traer a un nueve ya sabemos por qué viene, no es algo que vamos a esconder; el equipo juega bien, genera ocasiones de gol y no las marcamos, por eso decidimos traer a alguien que sea la solución para poder sumar más puntos”, dijo el director técnico Francisco Palencia.

Sigue ¡EN VIVO! Lobos BUAP vs América

Leonardo Ramos, de 29 años, llega a Lobos BUAP tras haber jugado en el Ascenso MX con Cafetaleros de Tapachula.

Ramos inició su carrera en el 2009 con Nueva Chicago de Argentina donde también jugó para El Porvenir, General Lamadrid, Huracán Las Heras, Deportivo Armenio y Atlanta. En Chile jugó para San Marcos de Arica.

“Mi objetivo es hacer lo mejor posible en Lobos y a tratar de hacer la mayor cantidad de goles posibles. Agradezco a la dirigencia y al cuerpo técnico por tomarme en cuenta y abrirme las puertas de esta institución. Se ve que es un grupo muy bueno. Hoy noté en mi primera práctica que los jugadores tienen mucha hambre de gloria”.

¿Contra quién debutaría Leonardo Ramos?

En la octava jornada del torneo local, Lobos, que marcha en el penúltimo lugar con cuatro puntos, recibirá el domingo a América, que se ubica en el quinto sitio con 11 unidades. El argentino podría tener su primeros minutos como jugar licántropo.

Sigue de cerca toda la actividad del futbol nacional e internacional.

Comenta ahora
6,226,863FansLike
384,108FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,068,445SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD