Imagen: Escalofriante corte de Lucero Álvarez

Imagen: Escalofriante corte de Lucero Álvarez
Lucero Álvarez sufre una fuerte cortada en el párpado tras chocar con el 'Maza' Rodríguez
Lucero Álvarez sufrió terrible corte en el párpado del ojo derecho tras chocar con Francisco Rodríguez durante el partido Cruz Azul vs Lobos BUAP

Escalofriante cortada fue la que sufrió en el párpado del ojo derecho Lucero Álvarez,  portero de Lobos BUAP, tras el fuerte impacto que se llevó al chocar con la cabeza de su compañero Francisco ‘Maza’ Rodríguez durante el partido del pasado sábado frente a Cruz Azul.

Lucero Álvarez
Lucero Álvarez

El choque se produjo cuando el portero de Lobos BUAP salió a despejar un centro al área, Rodríguez también venía midiendo el esférico y ninguno de los dos se percató de la presencia del compañero por lo que se dio el encontronazo.

Lucero Álvarez tuvo que abandonar el partido. Ya en los vestidores del Estadio Azul fue atendido por el médico del conjunto poblano. La herida era tan profunda que requirió de 9 puntadas (5 externas y 4 internas).

Pese al fuerte impacto, hay confianza que el portero pueda estar en condiciones para jugar en la jornada 15 el próximo sábado a las 17:00 horas en el Estadio Universitario BUAP cuando Lobos reciba la visita de Necaxa.

Durante el Torneo Apertura 2017, Lucero Álvarez sufrió una lesión similar pero en el ojo izquierdo durante el partido de la jornada 3 en el Estadio La Corregidora frente a Gallos Blancos de Querétaro.

De igual forma Álvarez salió a despejar un balón por aire y en la jugada se impactó con el delantero Everaldo Stum quien buscaba rematar.

Álvarez tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y estuvo fuera de las canchas durante 12 jornadas, tras sufrir fractura en el pómulo

VIDEO: Revive la acción del choque entre Lucero Álvarez y Francisco’ Maza’ Rodríguez

 

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD