Palencia no aclara panorama de Lobos BUAP

Palencia no aclara panorama de Lobos BUAP
Paco Palencia tiene como objetivo mantener a Lobos BUAP en Primera División
Juan Francisco Palencia no quiere dar nombres de posibles refuerzos para Lobos BUAP por tema de negociaciones, la plantilla estaría conformada por 25 jugadores

Juan Francisco Palencia, técnico de Lobos BUAP, habló este miércoles en el intermedio del Régimen de Transferencias que se lleva a cabo en Cancún, sobre la planeación del cuadro poblano para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“No te puedo hablar de ninguno de los refuerzos hasta que acabe el Draft y con mucho gusto les comunico todo. Tenemos muchos jugadores cedidos y no podemos tener una base tan grande de jugadores, así que tenemos que estarlos buscando y estamos trabajando”, declaró Paco Palencia.

Ante la pregunta de Memo Zavala, reportero de Televisa, sobre el arribo del portero Carlos Felipe Rodríguez, el técnico de los licántropos, no quiso adelantar nada.

“Hasta que no termine todo, de jugadores a ciencia cierta no te puedo decir a quien tenga o quién no. Hay una lista con la directiva y la vicepresidencia deportiva con Manolo (Lapuente). Debemos tomar decisiones acertadas y con un sentido común para el objetivo del equipo que es mantenernos el Primera División”, detalló.

Revisa aquí las Altas y Bajas para el Torneo Apertura 2018

Juan Francisco Palencia espera tener una plantilla no tan corta, para afrontar el Apertura 2018.

“Debo tener un plantel entre 24 o 25 jugadores máximo. Me pueden interesar muchas posiciones, de momento no voy a dar ningún nombre porque creo que no es coherente y por lo de la negociación”, finalizó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD