Así es el calendario de Lobos BUAP en el Clausura 2019

Leonardo Ramos y Lobos BUAP, por la permanencia en la Liga MX
Leonardo Ramos y Lobos BUAP, por la permanencia en la Liga MX
Consulta el calendario de Lobos BUAP para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Lobos BUAP se juega la permanencia en la Liga MX este Clausura 2019 y con un calendario que se torna muy complicado entre las jornadas 8 y 10, así como en el cierre con los dos últimos juegos del torneo regular.

Con un coeficiente de 1.1176, Lobos BUAP se encuentra a la parte que Puebla en este parámetro y por arriba de Veracruz, último en la tabla del descenso, con un porcentaje de 0.8824.

Lobos BUAP cerró el torneo pasado con 4 juegos seguidos sin perder como local, el Estadio Universitario de la BUAP, condición en la que ahora iniciará frente a Santos Laguna, frente al cual buscará aumentar la tendencia.

Consulta el calendario completo del cuadro poblano

Los juegos clave de Lobos BUAP

Más que partidos ante los equipos de mayor jerarquía en la Liga MX, los partidos clave para Lobos BUAP será frente a aquellos por los que lucha contra el descenso. Será en su primera salida en el Clausura 2019 que se medirá a uno de ellos, un juego vital ante Veracruz el 11 de enero como parte de la Jornada 2 a las 19:00 horas.

Frente al Atlas, que se encuentra apenas arriba del cuadro poblano en la tabla de cocientes, se medirá el último fin de semana de enero, mientras que ante Querétaro lo hará en casa en la Jornada 7. El otro gran duelo vital para Lobos BUAP será el 31 de marzo ante el rival de su ciudad, La Franja de Puebla.

Recuerda que puedes ver los partidos de Lobos BUAP como local EN VIVO por Televisa Deportes, así como por televisadeportes.com y todas sus plataformas.

Para la App de Televisa Deportes, puedes descargarla en los siguientes links:

Descarga para IOS 
Descarga para Android

 

Calendario Lobos BUAP
Calendario Lobos BUAP
Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,841FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,995SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD