Alebrijes domestica a los Lobos BUAP

Alebrijes domestica a los Lobos BUAP
Lobos BUAP es derrotado por Alebrijes en partido amistoso Foto: Foto: @AlebrijesOaxaca
Los Alebrijes de Oaxaca sorprenden a los Lobos BUAP en partido de pretemporada

Los Lobos BUAP fueron derrotados por marcador de 2-3 por los Alebrijes de Oaxaca (equipo del Ascenso MX), en partido de pretemporada disputado en el Estadio Universitario BUAP este jueves.

El once inicial de los ‘Licántropos’ fue el siguiente: José Canales, Michael Orozco, Francisco Rodríguez, Francisco Torres, Abraham González, Jorge Zárate, Aldo Cruz, Luis Olascoaga, Bryan Rabello, Michaell Chirinos y Diego Jiménez.

Al minuto 18, Michel Gibrant García abrió el marcador a favor del conjunto oaxaqueño dentro del primero de cuatro bloques de 30 minutos que se jugaron.

Al inicio del segundo bloque, el ‘Pacorro’ Torres empató el partido desde los once pasos. Con la igualada se acabó este segmento, y para el tercer tiempo ambas escuadras realizaron diversos cambios en la alineación.

Lobos BUAP se prepara para su debut

Al minuto 7, el ecuatoriano Gabriel Cortez definió un mano a mano para adelantar a los Lobos. Sin embargo, Vladimir Moragrega igualó de nuevo los cartones con un penal favorable para Alebrijes.

Finalmente, en el último bloque, un remate en un tiro de esquina de Moragrega le dio el gol de la victoria a la institución de Oaxaca, quien también está en su preparación para el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Por su parte, los Lobos BUAP, dirigidos por Juan Francisco Palencia, afinarán detalles para su debut en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, que harán el próximo domingo ante el vigente Campeón, Santos Laguna.

Comenta ahora
PUBLICIDAD