El ‘Pirata’, más fuerte que Toluca

Carlos Esquivel, jugador del Veracruz
Carlos Esquivel, jugador del Veracruz
Carlos Esquivel reconoce potencial de Toluca, pero afirma que Veracruz está obligado a hacerse fuerte en casa para la Jornada 9 del Torneo Apertura 2018

Carlos Esquivel, mediocampista del Veracruz, habló sobre el próximo compromiso de los Tiburones Rojos en la reanudación del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y destacó que si bien Toluca muestra un nivel de complejidad considerable, la escuadra porteña debe hacerse fuerte en casa.

“Un partido difícil, un partido importante, sabemos que en casa tenemos que tratar de nuestro mejor esfuerzo, sumar los tres puntos para nosotros, el equipo ha trabajado bien este receso y el viernes esperamos sacar el triunfo para nosotros y para alegría del grupo y las familias”.

Veracruz y el trabajo en la Fecha FIFA

Esquivel comentó el trabajo que la escuadra veracruzana hizo durante la Fecha FIFA de cara a las próximas jornadas del Apertura 2018, todo al mando del director técnico Juvenal Olmos.

“Hemos trabajado muy fuerte, él estaba enfocado en la parte física, ha estado complicado el trabajo pero son trabajos buenos, estamos tratando de asimilar lo que quiere el profesor y esperando que el viernes funcione”.

Por último, hizo una radiografía de los Diablos Rojos, justo el ex conjunto de Carlos Esquivel.

“Es un equipo parejo en todas sus líneas, tiene grandes jugadores, experiencia en todas sus líneas y con lo que hemos visto en videos, la táctica fija es un punto un poco débil aunque sabemos lo que es Talavera, todos los balones los agarra por arriba y es el primero que arma los contragolpes, entonces hay que estar concentrados y los 90 minutos luchar para sacar el triunfo”.

Comenta ahora
6,225,663FansLike
384,053FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,086,001SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD