En León no hay excesos de confianza

videovideo
El delantero Ángel Mena asegura que el equipo hay confianza, pero no en exceso para enfrentar la Liguilla

Ángel Mena, el goleador de León y del Torneo Clausura 2019 negó que el equipo líder de la Liga MX sea el favorito para obtener el título, pero aseguró que sí pelearán por él.

"No, favoritos no nos consideramos, sí creemos que hemos hecho un buen torneo, (pero) los ocho equipos que están en liguilla han hecho grandes méritos para estar ahí, cualquiera tiene la posibilidad de salir campeón, nosotros somos uno más, después no nos consideramos favoritos, sí que nos consideren que vamos a ir por el título”.

Mena afirmó que lo importante es que ningún miembro del equipo se crea más que el compañero de al lado.

Sigue de cerca toda la actividad de Club León.

“Empezamos después con el ego de creernos que somos los mejores y la verdad no nos sobra nada; acá trabajamos y aportamos para que el equipo se fortalezca, pero ninguno de nosotros se debe creer de más. Lo más complicado es que no estemos a la altura y al nivel que venimos mostrando”.

Además, descartó que tengan temor por la llamada “maldición del superlíder”, ya que están bien enfocados en su trabajo y en las metas que se han trazado.

“En el futbol no existe eso, acá luchamos por el mismo objetivo que tenemos claro, que es ir por el título, al igual que los otros equipos, después, lo que suceda, así es el futbol”.

Sobre su campeonato de goleo, el ecuatoriano se dijo orgulloso y señaló que es trabajo de todo el equipo.

El ecuatoriano Ángel Mena se convierte en el campeón de goleo individual

“Feliz, orgulloso de representar al club de esta forma, es el primer paso que hemos dado y en lo individual se ha hecho un gran trabajo, pero destaco más lo colectivo por lo hecho, la entrega y la verdad este logro no solo es mío, sino de todos mis compañeros, por el esfuerzo que han hecho, sentenció.

El técnico Ignacio Ambriz ya podrá contar con Fernando Navarro y el chileno Jean Meneses para encarar el partido de ida de cuartos de final ante Tijuana.

La serie entre estas dos escuadras comenzará el miércoles en el estadio de Tijuana, donde el balón comenzará a rodar a las 21:06 horas; en tanto la vuelta será el sábado en el Nou Camp a las 21:00.

Comenta ahora
6,274,719FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,438,239SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD