Aún tengo más por demostrar: Héctor Mascorro

Aún tengo más por demostrar: Héctor Mascorro
Mascorro en conferencia de prensa Foto: Cortesía
Héctor Mascorro reconoce la rivalidad que existe en el Club León por sumar puntos en la cancha

Héctor Mascorro, centrocampista del Club León, habló este jueves en conferencia de prensa sobre la lucha interna que se vive en el equipo por poder tener minutos en la cancha.

“Esta es una oportunidad muy grande para mí y también para mis compañeros. El profesor me ha transmitido mucha confianza, pero sé que el lugar en la cancha uno se lo debe ganar”, afirmó Mascorro.

El seleccionado actualmente cuenta con 87 minutos en 5 partidos con los Esmeraldas, sabe que no la tiene fácil para poder llegar a ser titular, pero la competencia lo motiva a dar lo mejor de él.

“Desde el primer día que llegué a León tenía la ilusión de jugar, estoy preparado y sé que aún tengo más por demostrar. La competencia que hay en el grupo ayuda mucho”, agregó.

 

Los objetivos de Héctor Mascorro

Después de ser convocado a la Sub-21, Héctor Mascorro tiene como meta llegar a la Selección mayor y poder participar en una Copa Mundial, sabe que el tener más minutos en cancha lo acercarán a su meta.

“La experiencia que he tenido en la Selección Sub-21 me aporta mucho, siempre he tenido la ilusión de formar parte del equipo mayor de la Selección y jugar un Mundial, pero voy paso a paso”, declaró Mascorro.

Toda la información del Club León aquí 

León visita a Santos para la jornada 9 de la Liga MX, actualmente se encuentra en la posición 11 de la tabla general, con 11 puntos.

Comenta ahora
6,225,736FansLike
384,050FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,088,701SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD