¿Boselli, con un pie en Brasil?

¿Boselli, con un pie en Brasil?
Boselli regresaría a Sudamérica
En Sudamérica dan por un hecho el fichaje de Mauro Boselli con un club de Brasil aunque ni León ni el club interesado se han pronunciado al respecto

Mauro Boselli tendría su futuro en Sudamérica y no más en México después de cinco años en la Liga MX con el León.

De acuerdo a información publicada este martes por el Diario Olé de Argentina, Boselli tendría ya un principio de acuerdo con el Corinthians de Brasil para regresar al Cono Sur a jugar.

Mauro es el segundo máximo goleador de la historia, pero en el último mes el delantero consideró que para la dirigencia no era importante la renovación de su contrato, y aseguró que serían sus últimos seis meses en el club.

Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional

A pesar de los rumores que lo situaban en el América, finalmente parece que será el Corinthians quien se quedará con los servicios del codiciado delantero. Según informaron desde Brasil, ya está todo acordado entre ambas partes y la idea es que este viernes llegue a Sao Paulo para realizarse la revisión médica y firmar el contrato.

El vínculo será por dos temporadas, con la posibilidad de extenderlo por un año más. Medios brasileños aseguraron que Boselli, quien convirtió 130 goles en 231 partidos en su paso por el León, es seguido de cerca por el Corinthians desde el 2005, año en el que llegó al conjunto mexicano. Así, en cuanto se confirmó su salida, no dudaron en ir a buscarlo.

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,841FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,995SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD