León y U. de G. empatan en amistoso

En el duelo de fieras en Guanajuato, la UDG y León empatan en su partido de preparación rumbo al Apertura 2018
Mauro Boselli jugador de León Foto: Mexsport
En el duelo de fieras en Guanajuato, Leones Negros y León empatan en su partido de preparación rumbo al Apertura 2018

La pretemporada de la Liga MX ya comenzó, varios equipos han entrado en acción de cara al Apertura 2018. El duelo de fieras se llevó a cabo en Guanajuato, León y UDG empataron 2-2 en partido de preparación.

Mismo esquema que otros partidos. Se disputaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. La sede sería el Nou Camp, hogar del León FC.

El encuentro comenzó con varias jugadas de peligro para Leones Negros de la mano de Ismael Valadéz. Sin embargo, los goles llegaron hasta el segundo tiempo cuando Daniel Amador metió un zurdazo para marcar el primero.

Rayos golea a Monarcas

Mauro Boselli igualaría las cosas después de aprovechar un balón suelto en el área chica. Para el tercer tiempo ambas escuadras cambiaron alineaciones para darles juego a sus muchachos. José Lomelí mandó la pelota a dormir en un cobro de tiro libre, poniendo las cosas a favor de los visitantes.

Sin embargo, el empate no tardó. Los panzas verdes aprovecharon una jugada por la banda derecha para después mandar un centro al área y que aprovecharía un futbolista de León; poniendo así el empate final. Los pupilos de Gustavo Díaz enfrentarán a Chivas en su próximo duelo amistoso.

Comenta ahora
PUBLICIDAD