León tiene presión: Claudio González

Claudio González habla sobre el nivel competitivo de León, de cara a su partido frente a Monterrey en la segunda jornada del Torneo Apertura 2018
"En este equipo hay presión": González Foto: Cortesía
Claudio González habla sobre el nivel competitivo de León, de cara a su partido frente a Monterrey en la segunda jornada del Torneo Apertura 2018

El volante de León, Claudio González, comentó que dentro del equipo la presión siempre está presente, por lo que es fundamental empezar a obtener buenos resultados, cuando reciba a Monterrey el próximo domingo, en la segunda jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Sigue el día a día de León

Con la vista puesta sobre el partido ante Rayados, el jugador de 25 años sabe que es importante aprovechar su ventaja como local, para cosechar los primeros puntos del torneo, después de haber sufrido una derrota contra Tigres en el inicio de temporada.

“En este equipo hay presión, cualquier resultado negativo y se empieza a hablar mal, pero hay que trabajar bien para darle vuelta a esto y sacar los resultados, por lo que es vital recomponer el camino ante Monterrey, al que consideró como uno de los clubes más completos del futbol mexicano” mencionó el delantero.

“Monterrey es una de las mejores plantillas del futbol mexicano. Debemos trabajar en equipo para anularlos, tiene grandes individualidades” añadió.

El de Irapuato declaró que León es un equipo con un nivel competitivo, al contar con el goleador argentino Mauro Boselli, pero trabajará en buscar presión en los demás jugadores del conjunto de Gustavo Díaz.

“León es un equipo muy competitivo, hay que meterle presión a los demás, a la competencia interna, para que el equipo funcione mejor”

Con un Claudio González motivado a conseguir la primera victoria del Torneo Apertura 2018, en el Estadio León, concluye al mencionar que es importante mantener una buena actitud dentro de la cancha.

“Entrega en los partidos, siempre lucho, me mato donde me manden, siempre con la mejor actitud, aunque a veces uno falle alguna jugada”, concluyó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD