No existe conformismo en León

No existe conformismo en León tras triunfo ante América
José Iván Rodríguez, Club León Foto: Mexsport
José Iván Rodríguez resalta el triunfo ante América, pero afirma que León tiene más por dar y ante Toluca quieren mejorar

León se encuentra motivado después de su victoria sobre América en la jornada 6 del Torneo Apertura 2018, pero desecharon los conformismos y esperan mejorar el próximo domingo ante Toluca.

“Nos dijimos que teníamos que sacar este partido adelante, dejar el pasado atrás y mostrar una nueva cara (ante América), pero tenemos que seguir mejorando y Toluca será un buen parámetro, mencionó José Iván Rodríguez.

Revive las acciones del encuentro entre León y América.

“La directiva siempre nos ha estado apoyando, estamos conscientes de lo que ha pasado en algunos partidos pasados, hay que sacar la cara por ellos”, agregó.

Agradeció la confianza del técnico uruguayo Gustavo Díaz para ser titular contra las Águilas, por lo que espera seguir en el mismo camino y jugar frente a Diablos Rojos, aunque la decisión final la tendrá el timonel charrúa.

“Es una gran oportunidad que el Profe me da y se la agradezco jugando. Igual hay que seguir mejorando. No me esperaba ser titular, el Profe decide si juego o no juego, siempre que sea lo mejor para el equipo, apuntó.

Sigue el día a día de los Esmeraldas.

José Iván Rodríguez se congratuló por el aporte que ha tenido en León su compañero Mauro Boselli, quien anotó los dos tantos de la victoria contra los azulcremas para llegar a 100 tantos en Liga MX.

“Mauro Boselli es un delantero muy completo, es muy importante para el equipo, estoy muy orgulloso de él, de que siga cumpliendo sus metas”.

Comenta ahora
6,227,588FansLike
384,150FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,055,102SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD