León muestra mejoría latente

León mejora en la Liga MX y Copa MX
Claudio González, jugador de León Foto: Cortesía
El delantero Claudio González reconoce la mejoría que ha tenido León en los últimos partidos de la Liga MX y la Copa MX

Claudio González, delantero de León, habló en favor de su equipo quienes se han desempeñado bien en los últimos partidos de la Liga MX.

Los felinos vencieron en la Jornada 6 a las Águilas del América en el Estadio León con marcador 2-0 y en la Jornada 7 los Diablos Rojos de Toluca sufrieron en el Nemesio Díez al caer frente a León con dos goles a uno.

Más noticias sobre los felinos AQUÍ.

“Considero que el equipo siempre ha estado comprometido y trabajando bien, en algún momento tenían que darse los resultados a favor”, dijo Claudio González.

Los leones han ganado tres encuentros, perdido la misma cantidad y empatado uno. Hasta el momento su esfuerzo los ha colocado como los número once en la tabla de posiciones de la Liga.

León lidera grupo C de la Copa MX

Por otro lado, los guanajuatenses han sobresalido en la Copa MX liderando al grupo C en donde también se encuentra Querétaro y los mineros de Zacatecas. El próximo partido del torneo para León será en el Estadio Corregidora cuando se enfrenten a los Gallos y Claudio González advirtió aprovechará cada oportunidad que se le presente para sumar triunfos.

“Mañana ante Querétaro vamos en busca de seguir con los triunfos. En lo personal, quiero aprovechar las oportunidades, en copa he podido sumar más minutos”, confesó.

En cuanto a los lesionados, León informó que Pedro Aquino será valorado de un esguince de primer grado en el tobillo derecho y una contusión en la rodilla izquierda, con lo que verán si podrá tener actividad en los siguientes encuentros.

Comenta ahora
6,227,911FansLike
384,130FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,063,099SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD