Calero: ‘León debe ganar como local’

Calero: 'León debe ganar como local'
Juan José Calero está consciente del mal desempeño de León. Foto: Cortesía
Juan José Calero está consciente de la mala racha por la que pasa León y asegura que deben ganar como locales ante Querétaro

Juan José Calero, delantero del Club León, habló sobre la mala racha que han tenido en los últimos partidos. La presión que tienen de ganar en los próximos juegos aumenta y  tendrán que sacar las garras para sumar puntos.

“La presión siempre va a existir por lo que significa el Club León, hay la responsabilidad de pelear en todos los torneos, tenemos que aprender a convivir con ella”, dijo Calero.

Más noticias de la Liga MX AQUÍ.

En la Liga MX fueron vencidos primero por Tigres con marcador 2-0 y luego cayeron contra Monterrey en el Estadio León con el mismo número de goles. Al disputar su primer encuentro de la Copa MX contra Zacatecas, los felinos también sufrieron daños pues los Mineros se llevaron el triunfo por 4-3.

León no tiene otra más que ganar

“Más allá de la racha que hemos tenido en este inicio, el partido de mañana ante Querétaro tenemos que ganarlo en casa. No podemos tener otro resultado que no sea ganar”, confesó el jugador colombiano.

León y Querétaro se enfrentaran el 1 de agosto en el Estadio Nou Camp a las 19:00 horas, en lo que sería la segunda jornada de la Copa MX.

Comenta ahora
PUBLICIDAD