León quiere sacar rápido la frustración

León confiado ante las Águilas
Pedro Aquino y León confiados ante América para sacar los 3 puntos Foto: Getty Images
El mediocampista de León, Pedro Aquino, habló en conferencia de prensa sobre el desempeño de los felinos en el terreno de juego

Después de la derrota de tres goles a cero que sufrió León en el encuentro contra Cruz Azul, Pedro Aquino, mediocampista de los felinos, habló sobre la falta de concentración que vivió el equipo.

“Nos quedamos con una frustración muy fea, los primeros 20 minutos eran del León, lo que siempre hace jugar para adelante en el campo rival, pero yo creo que las oportunidades que nos dieron no las aprovechamos y ellos las oportunidades que tuvieron la metieron”, dijo Aquino.

Consulta la ficha técnica del partido entre Cruz Azul y los Esmeraldas.

León sacará las garras como locales

A pesar de que el marcador no les favoreció frente a La Máquina, León está dispuesto a sacar los 3 puntos de ventaja como locales cuando se enfrenten a las Águilas del América en el Estadio León.

Pedro Aquino agregó que el equipo se encuentra concentrado en el juego asegurando que el mejor resultado “se queda en casa” y es que de los 18 equipos que se enfrentan en la Liga MX, León ocupa hasta el momento la posición número catorce.

Consulta el calendario de los Felinos en la Liga MX AQUÍ.

León quiere sacar rápido la frustración
Jornada 6 Liga MX

Pedro Aquino fue convocado en la Selección de Perú, su país natal, para enfrentarse en los partidos amistosos de la FIFA contra Holanda el 6 de septiembre y contra Alemania el 9 del mismo mes.

“Muy agradecido con esta convocatoria, otra vez regresar a jugar por mi país es algo que me motiva, es algo que me llena de emoción de representar a mi país así que hay que tomarlo con mucha tranquilidad mucha humildad. Eso sí, ahora me debo a León, tengo un partido que se viene y después ya pensare en la selección”, agregó.

 

Comenta ahora
6,227,619FansLike
384,156FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,049,857SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD