León con objetivos claros para el Clausura 2019

León con objetivos claros para el Clausura 2019
Ignacio Ambriz Foto: Mexsport
Ignacio Ambriz, técnico de León afirma que aún faltan incorporaciones para completar el plantel de cara al Clausura 2019

Ignacio Ambriz, técnico de León afirmó que aún hay dos jugadores que podrían incorporarse al plantel para el Clausura 2019 y que el objetivo claro para la Liga MX es clasificar a la Liguilla y pelear por el título.

”Sé que están a detalles las últimas incorporaciones para completar el plantel, son uno o dos jugadores. Mi labor es meterlos lo más pronto posible al equipo”.

“Lo que necesitamos primero es calificar, no podemos darnos el lujo de quedar fuera de la liguilla. Tenemos objetivos internos muy claros en el grupo”, agregó.

Sigue de cerca toda la actividad de León.

Ante la posibilidad de que Mauro Boselli salga de los Esmeraldas, Ambriz aseguró que Walter González sería el sustituto principal.

“A Walter González lo tengo contemplado para iniciar el sábado, he hablado con él, le dije que esté tranquilo. Marcando goles generará confianza en él y la afición, no tengo duda que lo hará bien”.

Por último, Ignacio Ambriz, señaló que ya tiene en mente el equipo que iniciará el Clausura 2019 cuando reciban a los Tigres UANL.

Checa las altas y bajas para este torneo de la Liga MX.

“Hemos trabajado bien, hicimos una pretemporada importante. El equipo está bien, entre hoy y mañana redondearemos el once que va a iniciar el torneo”.

“Me gustaría que el capitán fuera el jugador más antiguo en el club, es un buen ejemplo, que sean dos o tres jugadores de los que han estado aquí de mucho tiempo atrás”, finalizó.

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,841FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,995SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD