León, por una ‘última’ satisfacción

Ignacio Ambriz, técnico de León
Ignacio Ambriz, técnico de León
Ignacio Ambriz, director técnico de León, admite que es su responsabilidad el cerrar bien en casa el Apertura 2018, a pesar de mínimas chances de Liguilla

Ignacio Ambriz, director técnico de León, reconoció que su equipo tiene la obligación de, al menos, cerrar bien en casa el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, cosa que buscarán este sábado cuando reciban a Chivas en la penúltima fecha y, de paso, mantenerse con vida en las muy pocas posibilidades que existen de acceder a la Liguilla.

“Necesitamos terminar ganando en casa, es nuestra obligación darle al menos esa satisfacción a la afición. Estos partidos además de 6 puntos nos servirán para saber quien puede seguir y quien no. A los jóvenes también los vamos a ver para saber con quien podemos contar”.

León ya mira hacia el Clausura 2019

Si bien matemáticamente no están eliminados, Ignacio Ambriz se sincera y maneja en su discurso las posibilidades para el próximo torneo.

“La exigencia del próximo torneo será aún más grande, debemos ser un cuadro muy competitivo. Vamos a intentar formar un mejor equipo. Creo que el trabajo y la dedicación es lo que nos tiene que hacer fuertes y equilibrados. Quiero que haya una revancha para el equipo en el próximo torneo”, concluyó.

Comenta ahora
6,240,323FansLike
383,939FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,167,750SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD