Gustavo Díaz, ser competitivo y con posibilidades de Liguilla con León

Gustavo Díaz, ser competitivo y tener posibilidades de Liguilla con León
Gustavo Díaz, entrenador de Club León, en conferencia de prensa. Foto: Cortesía Club León
El entrenador de León, Gustavo Díaz, requiere el apoyo de los aficionados en los próximos partidos a pesar de no estar en su mejor momento

Gustavo Díaz, entrenador del Club León, habló en una conferencia de prensa sobre el rendimiento que ha tenido el equipo y las posibilidades que tienen en los próximos partidos.

“Estoy enfocado en cada partido, no pienso más allá de eso. Lo que más me interesa es que el equipo sea competitivo para tener realmente posibilidades”, dijo Gustavo Díaz.

Consulta el calendario de partidos que le restan a León.

León no ha tenido un buen rendimiento a lo largo del Clausura 2018 de la Liga MX, tal fue el caso del anterior partido disputado contra Tigres en donde fueron goleados 4-1 a favor de los de la UANL, a lo que Gustavo Díaz no acredita la responsabilidad a nadie más que a ellos.

“No podemos generar culpas a nadie, somos los responsables. Asumimos eso y trabajamos con lo que hay de la mejor manera posible”, agregó Díaz.

Portar la camiseta de León es un orgullo: Gustavo Díaz

El próximo partido del León será el sábado 7 de abril contra Morelia en el Estadio León, con probabilidad de ganar; sin embargo, aunque sus posibilidades parecen caer cada vez más, Gustavo deja en claro que cualquiera que porte la camiseta del club debe sentirse orgulloso.

“Cuando te pones la camiseta del León, la obligación es ganar, debe ser un orgullo para cualquiera estar en un club como éste”, mencionó el entrenador.

Más noticias sobre el León en la Liga MX aquí.

El club no ha respondido como esperaba; sin embargo, la petición de Díaz a sus aficionados es mostrar su apoyo en todo momento debido al difícil lapso por el que atraviesan.

“Necesitamos el apoyo de nuestros aficionados, aún sabiendo que les debemos resultados, esperamos que nos ayuden ante estas carencias que estamos teniendo”, dijo Gustavo Díaz a los medios.

León tiene que disputarse 4 juegos, contra Monarcas el próximo 7 de abril, con Veracruz el 15 de abril, contra los Xolos el 21 y con las Chivas del Guadalajara el 28 del mismo mes.

 

Comenta ahora
6,248,455FansLike
383,875FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,286,506SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD