Gustavo Díaz muestra su apoyo a afición

Gustavo Díaz muestra su apoyo a afición
Foto: Cortesía
Gustavo Díaz, técnico de León, demostró la solidaridad con los aficionados al aceptar cambio de horario en el juego contra Santos

Debido a las fuertes lluvias presentadas en la Comarca Lagunera el horario de la Jornada 9 para el Santos vs León cambió y Gustavo Díaz, director técnico de los felinos, afirmó que el equipo siempre buscará el apoyo a la afición.

“Sabemos que el cambio de horario mueve también lo deportivo, pero todo queda de lado cuando hay cuestiones más importantes como son las personas. Este club siempre está dispuesto a apoyar”, indicó “el Chavo” Díaz luego e que el partido se jugara el domingo a las 16:00 horas, tiempo del centro de México, y no el viernes a las 21:00 horas como se tenía originalmente agendado.

Ve los cambios de la Liga MX para la Jornada 9

Gustavo Díaz: “Iremos partido a partido”

Hasta el momento, León se posiciona en el lugar once la Liga MX con diez puntos y aunque tienen dos competencias por delante, Chavo Díaz asegura que irán partido a partido poniendo como prioridad los encuentros más próximos como el del domingo contra Santos.

Más noticias sobre León AQUÍ.

Además, agregó que “dentro de la planeación de torneo estaba presupuestado darle mayor participación a los juveniles en la segunda mitad del campeonato” asegurando que serán una gran ayuda en los próximos partidos.

Comenta ahora
6,226,051FansLike
384,052FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,087,811SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD