‘Sería pecado no ganarle a Querétaro’

Sería pecado no ganarle a Querétaro: Fernando Navarro
Fernando Navarro, León Foto: Mexsport
Fernando Navarro afirma que León debe sacar las ‘garras’ para vencer a Querétaro porque no pueden dejar más puntos en el camino

Fernando Navarro, defensa de León afirmó que el próximo sábado tienen la obligación de sacar los tres puntos de su juego ante Querétaro, ya que sólo han conseguido un punto de nueve posibles.

“Sería pecado no ganarle a Querétaro y con la necesidad de puntos que tenemos. Sí debemos anotar, pero no de manera circunstancial, comentó.

Navarro apuntó que tras los dos primeros encuentros, Tigres y Monterrey, los felinos hicieron un buen juego, pero pesar de ello no lograron el resultado esperado y ante Xolos de Tijuana dejaron ir el partido, “por eso ahora debemos ganar ante Gallos”.

Sigue de cerca toda la actividad de los Esmeraldas de León.

Y es por eso que en el siguiente juego las cosas deben salir bien y procurar que “los goles no sean circunstanciales, estar mejor concentrados y sacar el partido.

León enfrentará el sábado 11 de agosto a Querétaro en parte de la jornada 4 del Torneo Apertura 2018, partido del que no podrá ser participe el defensor Esmeralda debido a que tendrá que cumplir un juego de suspensión.

Comenta ahora
6,229,081FansLike
384,219FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,027,056SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD