Cerato admite falta de cohesión en León

Maximiliano Cerato habla sobre el desempeño de la
Cerato en conferencia de prensa Foto: Cortesía
Cerato sabe que los resultados del León no satisface a su afición, pero esperan romper la mala racha el próximo sábado contra Querétaro

El delantero Maximiliano Cerato admitió que hay falta de acoplamiento en el León aunque confió en que los resultados en el Torneo Clausura 2018 llegarán pronto.

“El futbol no te da tiempo, pero tal vez nosotros lo estamos necesitando para acoplarnos con los jugadores que se han integrado. Entendemos que la gente está impaciente por los resultados, esperamos este sábado darles una alegría.”

En el cierre de la fecha 3, Xolos de Tijuana y León empataron 1-1 por el Torneo Apertura de la Liga MX. Ambos goles llegaron en la parte complementaria y el cuadro local, Luis Chávez vio la tarjeta roja por doble amarilla.

“Nos dolió mucho no sacar los tres puntos en Tijuana, por las circunstancias del partido. Creo que nos merecemos tener más de las unidades que hoy sumamos, estar en otra posición”, declaró Cerato sobre el partido de la Jornada 3.

Entérate de toda la actualidad del futbol aquí

Los Esmeraldas se encuentran con un punto en el lugar 16 de la tabla general, para la jornada 4 estarán recibiendo a los Gallos del Querétaro.

Comenta ahora
6,228,793FansLike
384,218FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,028,381SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD