León se recupera en lo anímico

Andrés Mosquera en alerta con León
Andrés Mosquera reconoce la fortaleza mental de León Foto: Cortesía
Andrés Mosquera sabe que León no ha hecho un buen trabajo en los últimos partidos

El defensa del Club León, Andrés Mosquera, habló en conferencia de prensa acerca del rendimiento que han tenido los felinos durante los partidos jugados en los torneos que se disputan actualmente

“Sabemos que somos buenos”, Andrés Mosquera

León no se ha desempeñado de la manera esperada ni en la Liga MX ni en la Copa MX y el colombiano está consciente de que deben hacer mucho para salir adelante sobretodo la autocrítica.

“Hay que tener autocrítica, reconocemos cuando las cosas no están bien, eso mismo no lleva a decirnos las cosas y vernos a la cara. Sabemos que somos buenos, cuando se gana no eres el mejor y cuando se pierde tampoco”, Andrés Mosquera.

El inicio del club en la Liga MX no ha sido satisfactoria ya que han sido vencidos en los dos partidos que han disputado, la primera cuando se enfrentaron contra Tigres en el Estadio Universitario y la segunda ocasión cuando se enfrentaron contra los Rayados de Monterrey en casa de los leones, ambos encuentros con marcados 2-0 a favor de los rivales.

Más noticias sobre León AQUÍ.

En la Copa MX, los leones se enfrentaron primero contra los Mineros de Zacatecas y perdieron por la diferencia de un gol (4-3), en su segundo juego resultaron vencedores luego de derrotar a Querétaro con 2-1.

“Siempre queremos ganar pero no podemos saber que pasará el fin de semana, no hicimos un gran partido (contra Querétaro) pero se ganó; anímicamente eso nos ayudó muchísimo”, afirmó.

El brasileño cumple ya un año desde que llegó al equipo mexicano y afirma que los Leones “tienen la fuerza mental” para revertir el mal momento por el que están pasando.

El próximo partido de la Liga MX al que se enfrentaran será contra Tijuana el 5 de agosto mientras que en la Copa MX disputaran el juego de vuelta contra los Mineros de Zacatecas el 14 del mismo mes.

Comenta ahora
PUBLICIDAD