León y Tijuana reparten puntos en el Nou Camp

videovideo
León y Tijuana firman el empate 1-1 y buscarán en la última jornada del campeonato el pase a la Liguilla del Torneo Clausura 2018

El Club León empató 1-1 con los Xolos de Tijuana, en duelo correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, con este resultado los fronterizos tienen en su mano el pase a la Liguilla.

Tijuana llegó a este partido en octavo lugar general y con una oportunidad única de subir peldaños en la clasificación, luego de la derrota de Monarcas Morelia y el empate de Pachuca, clubes con los que compite por entrar a la fiesta grande de la Liga MX.

La llegada más clara de la primera mitad llegó a los 35 minutos para la Fiera por medio del goleador Mauro Boselli, pero el peligro para Tijuana fue sofocado por el arquero Gibran Lajud, quien tuvo una destacada actuación a lo largo del partido.

La segunda mitad sirvió a ambos entrenadores para replantear y redirigir estrategias para romper el 0-0, que predominó en la cancha del Nou Camp durante toda la primera mitad.

Siguió la paridad sin goles en el marcador, pero con una clara intención del equipo local por hacerse con el esférico para poder horadar la meta enemiga.

Cuando el partido se acercaba al final, Elías Hernández puso el gol de la victoria para León de tiro libre luego de vencer al portero Lajud, lo que provocó la algarabía del estadio.

Pero la felicidad esmeralda duraría poco, ya que el ecuatoriano Miller Bolaños, de los Xolos, sacó un derechazo descomunal desde fuera del área para emparejar la pizarra 1-1 y regalar uno de los goles más bellos de la jornada.

Revisa aquí la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2018 

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,876FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,286,108SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD