Loeschbor anota el primer gol de Morelia en Toluca

videovideo
Emanuel Loeschbor remata de cabeza para poner gol del descuento en el Toluca vs Morelia en la Liguilla del Clausura 2018

Emanuel Loeschbor dio una esperanza, aunque fuera ínfima, a Monarcas Morelia de lograr el milagro de eliminar a Toluca con un gol que aconteció en la compensación del partido entre Diablos Rojos y michoacanos como parte de la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, compromiso celebrado en el Estadio Nemesio Diez.

Emanuel Loeschbor, autor del gol de la esperanza para Morelia ante Toluca

Ya en pleno tiempo de compensación y minutos después de que Rubens Sambueza pusiera el segundo gol del conjunto mexiquense, apareció el defensa Emanuel Loeschbor en una jugada a balón parado para rematar de cabeza de frente al marco y poner el primer tanto para los visitantes, quienes todavía necesitaban dos.

Goles, tarjetas, cambios y todos los pormenores de este encuentro en la Ficha AQUÍ. 

Apenas instantes después, en la siguiente jugada prácticamente, aparecería Miguel Sansores, un elemento que entró en el segundo tiempo por órdenes del director técnico Roberto Hernández. Sansores se encontró en el área frente a frente con el portero Alfredo Talavera para sacar un tiro cruzado, suficiente para ganar el mano a mano e igualar tanto el partido de vuelta de esta eliminatoria de Cuartos de Final, así como el marcador global 4-4.

El primer gol del compromiso fue obra de gran espectáculo. Apenas al segundo minuto del encuentro, Cristian Borja prendió de primera intención una pelota desde fuera del área que tomó rumbo definitivo a la portería en lo que era la apertura del marcador y también una diana de vestidor en este compromiso.

El segundo tanto de la escuadra mexiquense fue otro gol de altísimo nivel. En este caso, fue Rubens Sambueza quien acomodó la pelota desde tres cuartas partes de la cancha para poner un tiro libre espectacular e imposible para el portero Sebastián Sosa.

Comenta ahora
PUBLICIDAD