Yussif Caro y Memo Zavala analizan la Final de la Liga MX

Yussif Caro y Memo Zavala analizan la Final de la Liga MX
Yussif Caro y Memo Zavala analizan la Final de la Liga MX
Yussif Caro y Memo Zavala charlan en las redes sociales de Televisa Deportes sobre la Gran Final de la Liga MX entre Toluca y Santos

La Gran Final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX está por resolverse. Toluca y Santos resolverán al Campeón del certamen y por ello, Yussif Caro y Memo Zavala comentaron respecto a quién se llevará el trofeo en charla para las redes sociales de Televisa Deportes.

 

Toluca o Santos, sin claro favorito en la Final

Hubo diferencia en la charla para Youtube y Facebook entre ambos expertos. Mientras que Yussif Caro señala a Toluca como favorito para llevarse el título, Memo Zavala consideró que Santos Laguna será el conjunto ganador.

“Estoy completamente seguro que el Toluca le va a dar la vuelta. Veo incluso un 3-0 para los Diablos Rojos, sin necesidad de llegar a los tiempos extra”, afirmó Yussif Caro.

Por su parte, Memo Zavala solamente coincidió en que no habrá tiempos extra, aunque afirmó que el conjunto de Torreón repetirá el marcador de 2-1 que consiguió en la ida, aunque advirtió que “La Bombonera va a pesar para el partido de vuelta”, aunque tampoco descartó la prórroga con un tanto de los mexiquenses

Yussif Caro recordó el paso que Brian Lozano, figura en el encuentro de ida, tuvo en el América.

“Se va de América, piensas que no va a pasar nada con él, pero vimos que el error fue de la directiva, que había que darle oportunidad”.

Respecto a la discusión de si Toluca es un equipo grande o no, Memo Zavala dejó en claro que los escarlatas sí merecen considerarse como una de las escuadras referentes del futbol mexicano.

“Nunca he dicho que Toluca no sea equipo grande. De hecho, creo que debe ser considerado como tal, junto con América, Chivas, Pumas y Cruz Azul”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD