El cambio de Lobos BUAP a FC Juárez se daría este lunes

videovideo
Sólo falta el aval de la Liga MX para que Lobos BUAP anuncie que la franquicia será vendida a FC Juárez de cara al Torneo Apertura 2019

Las directivas de Lobos BUAP y FC Juárez sólo esperan el aval de la Liga MX para hacer oficial la mudanza de la franquicia poblana a la ciudad fronteriza, y jugar como uno de los 19 equipos del máximo circuito en el año futbolístico 2019-2020.

Alejandra de la Vega una de la seis socias de FC Juárez llegó la noche de este domingo a Cancún, Quintana Roo sede de la semana del futbol mexicano y donde este lunes se podría hacer el anuncio de esta mutación de Lobos BUAP a equipo juarense.

"Siempre son muchos temas no, y a veces si las estrellas se alinean y se dan las cosas, y si no, pues no y seguimos buscando el sueños de los juarenses. Juárez es una ciudad que ha tenido primera división en dos ocasiones anteriores, es una ciudad pujante, con un desarrollo económico muy interesante que por supuesto que daría cabida extraordinaria a un equipo de primera división", dijo Alejandra de la Vega, socia del FC Juárez.

En el inicio de la semana del futbol mexicano, este lunes entre los ponentes estará el presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio Carter.

"Los cambios reglamentarios, ósea son varios, algunos significativos, algunos no tanto, pero es nuestra obligación hacérselos saber, esto se va a complementar con una visita después personalizada a cada club, tanto de liga de acenso como de Liga MX”, indicó el presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio.

Pese que a que ya no existe el régimen de transferencias o draft en la Liga MX, los representantes de jugadores se han hecho presentes en el hotel sede la semana del futbol.

Se espera que se oficialice el traspaso del goleador Leo Ramos a León.

Por cierto, el técnico campeón con Tigres, Ricardo Ferretti será uno de los ausentes, porque continúa de vacaciones.

Comenta ahora
6,312,384FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,484,757SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD