Descenso 2019: Atlas, a un punto de la salvación

Atlas vs Puebla, Clausura 2019 jornada 6 Liga MX, en imágenes
Jesús Isijara adelantó a Atlas contra Puebla. Foto: Mexsport
Veracruz impuso marca propia de partidos sin ganar en Liga MX con 16; Atlas y Puebla, virtualmente salvados del descenso

En un tobogán sigue Veracruz, impuso marca del club con 16 partidos seguidos sin ganar en la Liga MX, tiene el tercer peor inicio de la historia sin gol al acumular ya 540 minutos y se mantiene por undécima jornada consecutiva en el último lugar de la tabla de descenso.

Descenso-clausura-2019

Revisa aquí la tabla de cocientes completa

Atlas está a solo un punto de salvarme matemáticamente, acumula 109 unidades y lo máximo que puede lograr Veracruz son 110, para lo cual tendrían que ganar todos sus partidos.

Puebla llegó a 103 puntos y en un par de jornadas más tendrá su salvación matemática.

Lobos BUAP perdió un lugar, bajó al 16 pero sigue dependiendo de sí mismo. Con 11 unidades más tendrá la salvación matemática.

Si Lobos BUAP hace tres puntos más en lo que resta del torneo, Veracruz tendrá que sumar 11 más. Si los universitarios suman otros seis entonces los escualos necesitarán 20 de los 33 que restan.

Querétaro ligó su sexta derrota en igual número de partidos, pero tiene un gran colchón de 22 puntos de ventaja sobre Veracruz, a falta de 33 por disputarse. Si los Gallos suman tres puntos más en el torneo estarán obligando a los escualos a sumar 26.

Especial: los inicios con más derrotas en la historia

PRÓXIMA JORNADA DE LOS INVOLUCRADOS EN EL DESCENSO

Puebla será anfitrión de Pachuca en la presentación de José Luis Sánchez Solá en su tercera etapa con los Camoteros. Veracruz visitará a Xolos con el riesgo de aumentar a 630 minutos su racha sin gol y colocarse muy cerca de la peor de la historia.

Atlas podría asegurar la permanencia en el Clásico Tapatío contra Chivas, incluso podría llegar a este cotejo ya salvado del descenso, en tanto, Querétaro visitará a Lobos BUAP para cerrar la jornada.

Especial: Las peores sequías de gol al iniciar un torneo

Comenta ahora
6,251,257FansLike
383,766FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,323,039SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD