Definen la Final del Ascenso MX

Atlético San Luis se mide al Dorados de Diego Maradona en la Final del Ascenso MX
Atlético San Luis se mide al Dorados de Diego Maradona en la Final del Ascenso MX Foto: Cortesía Atlético San Luis
Atlético San Luis y Dorados de Sinaloa ya tiene fecha y horario para la Final del Ascenso MX Apertura 2018

Este lunes se dieron a conocer las fechas de la Final de ida y vuelta del Ascenso MX Apertura 2018 que enfrentará a Atlético San Luis y Dorados de Sinaloa; el primer encuentro será en el Estadio Banorte y el partido decisivo será en el Alfonso Lastras.

El enfrentamiento de Ida se jugará el jueves 29 de noviembre a las 21:00 horas del Centro de México; mientras que la Vuelta se diputará el domingo 2 de diciembre en punto de las 20:30 horas.

Así acabaron en la tabla del Ascenso MX

Atlético San Luis jugará la Final de vuelta en casa debido a que acabó en la quinta posición, con 23 puntos, luego de 14 partidos; en tanto, Dorados fue séptimo, con 22 unidades.

Club Atlético San Luis viene de eliminar a Cimarrones de Sonora en los Cuartos de Final y a Atlante en las Semifinales. Su saldo es de 2 victorias, un empate y una derrota.

Dorados, de la mano de Diego Maradona, dieron cuenta de Mineros de Zacatecas en Cuartos de Final y del líder FC Juárez en Semifinales, en ambos casos, como en la Final, cerraron la serie como visitantes. Su saldo en la Liguilla del Ascenso MX al momento es de 2 ganados, un empatado y un perdido, al igual que el cuadro potosino.

Consulta los resultados de la Liguilla en la liga de plata

Comenta ahora
6,250,367FansLike
383,834FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,308,220SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD