Se vale ilusionarse por Cruz Azul

videovideo
Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, admite que sí se vale ilusionarse con el título, pero con base y fundamento al buen futbol en el Apertura 2018

El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, señaló en entrevista para Visión 360, de TDN, que es momento de que la afición y todos en el equipo se ilusionen con un título, expectativa bien fundamentada en números y buen futbol a lo largo de 17 jornadas del Apertura 2018 de la Liga MX.

“Sí se vale ilusionar, porque hay más bases para esta ilusión, sobre todo porque el equipo tiene una capacidad de reaccionar, un equilibro, un hambre de triunfo y los jugadores muchos de ellos ya han tenido participación en torneo de la Liga MX y que han alcanzado títulos, no nada más saben lo que representa esta Liguilla, sino también el compromiso que han tenido todos en la cancha, en la banca, los que van a la tribuna, y ahí está lo que nuestra afición puede tener, una ilusión fundamentada, basada en un buen accionar y buen puntaje”.

Consulta fechas y horarios de la Liguilla

La afición, leal a los colores del Cruz Azul
La afición, leal a los colores del Cruz Azul

Premio a Cruz Azul por el título, confirmado

Acerca de un posible bono económico para todos los elementos de Cruz Azul en caso de obtener el título del Apertura 2018, Guillermo Álvarez indicó: “No es ningún chisme, todos los clubes tienen incentivos, según vayan alcanzando metas, pero aquí una de las cosas que se están viendo es hasta dónde se alcance y lo que sean los ingresos que son por patrocinios y desde luego, lo que el club aporte a través de los socios. Pero hay un premio, un bono que siempre se ha manejado con confidencialidad y que es legítimo”.

Acerca del apoyo que recibió este semestre Cruz Azul en el Estadio Azteca, Guillermo Álvarez no negó emocionarse por ello: “Sí me sorprendió (el apoyo de la gente en el Azteca) desde luego que con buena actuación del plantel. La respuesta del público se atan importante, el aforo mucho mayor.

Cruz Azul tiene mucho más que ganar porque aunado al cambio de sede en el Estadio Azteca en la Ciudad de México ha sido el apoyo del público. Ese triunfo representa mucho (ante Querétaro)”, concluyó Billy Álvarez.

Comenta ahora
6,238,897FansLike
383,920FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,185,681SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD