¿Sería Ricardo Peláez la solución para Cruz Azul?

videovideo
La mesa de expertos de Visión 360 analiza cómo ayudará a Cruz Azul la llegada de Ricardo Peláez

La mesa de expertos de Visión 360 analiza cómo ayudará la llegada de Ricardo Peláez a la directiva del Cruz Azul, un equipo que lleva más de 20 años sin ganar el título en el Futbol Mexicano.

“Es una solución muy importante porque Cruz azul necesita gente ganadora, profesional y capas, todo esto cumple Ricardo Peláez y así lo avala su carrera a nivel directivo en el futbol mexicano. Cruz Azul está dando el mejor paso en mucho tiempo que es contratar a un hombre como lo es Ricardo Peláez”, apuntó Mauricio Ymay.

Por su parte Marco Cancino aseguró que es la mejor contratación que ha hecho La Máquina en años.

“Un tipo restable, honesto y que demás sabe del negocio que eso es importante en la situación que está viviendo el Cruz Azul. Si llega habría libertad de trabajo, sería una gran contratación ya está prácticamente arreglado, el jueves habrían finiquitado la salida de Eduardo de la Torre y el miércoles o jueves sería presentado”, señaló.

En tanto que Eduardo Camarena espera que a Ricardo Peláez lo dejen trabajar libremente ya que Carlos Hurtado es el gran promotor del Cruz Azul.

“Yo no tengo la menor duda de la capacidad de Ricardo Peláez pero prefería esperarme, para ver cuáles serán las libertades que tendría en un equipo que sabemos que maneja un promotor que con Carlos Hurtado un promotor que monopoliza las contrataciones y me esperaría a saber cuál es la opinión de Ricardo Peláez de qué es lo que le van a permitir hacer”, recalcó.

“Es parte de una estructuración que dé como resultado el éxito en la institución, el título. Cruz Azul necesita refuerzos y el aficionado recibe esta noticia con mucha ilusión, me encanta la idea de tener un hombre trabajador como lo es Ricardo Peláez”, concluyó César Martínez.

Comenta ahora
PUBLICIDAD