Caixinha guarda a Corona para la Liguilla

videovideo
Jesús Corona no hará el viaje a Morelia con Cruz Azul; Caixinha afirma que el liderato depende solamente de ellos y nadie más

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, afirmó que después de la fecha FIFA, Jesús Corona no tendrá acción para darle semana de descanso, mientras que Julio César Domínguez y Roberto Alvarado serán banca ante Morelia este viernes.

“Corona no va por estas circunstancias y queremos que esté bien para la Liguilla. “Cata” y Alvarado van a estar con nosotros pero no van a iniciar. Preparamos el once desde el primer día que sabíamos lo que esperábamos y con ese once para nosotros es el que está en mejor condiciones”.

Caixinha habló del estado de la cancha del Estadio Azteca, y afirmó que únicamente pedirá reconocimiento del terreno de juego previo a los Cuartos de Final de la Liguilla Apertura 2018.

"En el último partido se veía medio raro, incluso afirmé que no tenía nada que ver con los conciertos o la sobrecarga. La única cosa que pedimos, igual que contra Puebla, es poder hacer un reconocimiento de esa cancha".

Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional

El portugués valoró el trabajo realizado por su equipo en el receso y auguró que el once ante Morelia será un cuadro que dará de qué hablar.

“Lo que fue esta fecha FIFA y esta pausa, creo que el equipo trabajó espectacularmente. Te puedo nombrar una semana, dos semanas en las que el equipo trabajó espectacularmente, y que individual y colectivamente se ve que están en un gran nivel fue esta semana”.

Pedro Caixinha afirmó, para culminar, que no le temen al liderato y que depende de ellos terminar como los mejores de la fase regular de la Liga MX.

“No menosprecio nada, querer quedar en primero no es querer menospreciar a los rivales. En este club no hay una obsesión por ganar, más bien hay una ilusión. Sabemos que pasamos 70% del torneo en la primera posición pero el equipo que piensa que con un empate es suficiente. Dependemos de nosotros mismos para terminar en primer lugar”.

Comenta ahora
6,250,367FansLike
383,834FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,308,220SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD