Lichnovsky quiere ser titular

videovideo
Igor Lichnovsky señala que buscará pelear el ser titular en Cruz Azul con buenas actuaciones como lo hizo en su anterior equipo, Necaxa

El defensa de Cruz Azul, Igor Lichnovsky, reconoce que tendrá que ganarse de nuevo la titularidad ahora con La Máquina, a pesar de que con Necaxa fue inicialista en todos los partidos.

“Es un proceso natural no es primera vez que me pasará. Hace mucho tiempo que no estaba en esta situación pero es un proceso natural, llegué al equipo y cuando me tocó estar afuera me comporté de una forma y cuando me toca estar afuera es de otra. Así que entendiendo el momento en el que está el equipo y en el que tengo que estar yo”.

Lichnovsky entiende que Cruz Azul aún no consigue nada a pesar del buen inicio en el Apertura 2018.

“Independientemente de lo que haya pasado estas decepciones, este es un club grande e independientemente de estos triunfos aún no hemos conseguido nada. Disfrutarlo como se hace en los clubes grandes pero entender que aún queda tiempo para lo que nos hemos planteado”.

Entérate de lo mejor de Cruz Azul en la Liga MX

¿Cuántos minutos suma Lichnovsky en Cruz Azul?

Hasta el momento en Liga MX, el chileno acumula en dos partidos únicamente 5 minutos por 180 que ha disputado en la Copa MX.

Comenta ahora
6,228,793FansLike
384,218FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,028,524SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD