Cruz Azul, sin más presión que la necesaria

videovideo
Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, pide que no se presione de más a su equipo; afirma que no hay prisa por recuperar liderato de la Liga MX

La buena planeación está dando resultados en el Cruz Azul, que este miércoles juega la Final de Copa MX ante Monterrey.

Hace 49 años, La Máquina logró la Final de Copa ante Rayados y se coronó en el Estadio Azteca, con lo que se adjudicó el Campeón de Campeones, ya que en el torneo 68-69, también obtuvo la Liga. Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, habló sobre la posibilidad de que se repita la historia.

"Yo creo que no puede caer uno en triunfalismos, hay que tener mesura, sobre todo a los jugadores cuando se les compromete, o que estén entusiasmados; que la presión sea siempre más positiva, que no haya una presión negativa. Es más bien pensar que si se logra lo máximo, va a ser una satisfacción para sus familias, para la institución y, sobre todo, para la afición", dijo Álvarez.

Cruz Azul, en la mira de regresar a la élite de títulos

El Licenciado Guillermo Álvarez expresó lo que desea de su equipo ante Monterrey en la Final de la Copa MX.

"Que se brinden nuestros jugadores en el terreno de juego, que den desde luego una muestra más de garra".

Además, el directivo descartó que haya prisa por recuperar el liderato en la Liga MX.

"Yo creo que lo lo importante es estar dentro de los primeros tres o mínimo dentro de los primeros cuatro en la Liguilla, tener la oportunidad de elegir si se es local o visitante", concluyó Álvarez, quien estuvo en la presentación de los Galardones Voces del deporte mexicano, que serán entregados el próximo 20 de noviembre.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,853FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,284,901SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD