Cruz Azul, sin margen de error ante América

videovideo
Cruz Azul se juega su última carta para entrar a la Liguilla, por lo que para Adrián Aldrete es una obligación vencer al América en el Estadio Azteca

Para el defensa Adrián Aldrete, Cruz Azul tiene poco margen de error en lo que queda del Torneo Clausura 2018 y es que en caso de no obtener el triunfo el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca ante el América, se terminarían las ilusiones de acceder a la Liguilla.

“Nos estamos quedando ya sin posibilidades, ya el margen de error es nulo entonces esto nos obliga a salir a ganar sí o sí. Ha sido una temporada bastante complicada y bueno este tipo de partidos creo que puede ser un buen impulso para cambiar las cosas”, declaró Adrián Aldrete a las afueras de La Noria.

Las lesiones afectan al Cruz Azul

Aldrete aseguró que las lesiones han pegado fuerte en el plantel y en esta fecha FIFA el afectado fue Felipe Mora quien sufrió un desgarre en el cuádriceps izquierdo con la Selección de Chile previo al partido ante Suecia, por eso espera que su compañero se recupere lo más rápido posible.

“Todos los compañeros son importantes, tenemos que sumar y ojalá aceleren la recuperación para todos, no solamente para él y que pueda estar el equipo completo”, puntualizó Adrián.

Por último, Adrián Aldrete confesó su sentir por su ex compañero Néstor Araujo quien abandonó el juego amistoso de México ante Croacia por una grave lesión en el en el menisco de la rodilla izquierda.

“Muy muy lamentable, creo que si había alguien en selección nacional que se merecía estar ahí era él (Néstor Araujo), había llegado de atrás calladito, trabajando muy bien y había sido el jugador más regular que había tenido México. Así es de ingrato el futbol pasa este tipo de cosas y ojalá se pueda recuperar pronto”

Revisa aquí la lesión de Néstor Araujo con el Tricolor.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD