Cruz Azul debe empezar con buenos resultados

videovideo
Adrián Aldrete sabe que si Cruz Azul desea ser contendiente en el Apertura 2018 de la Liga MX debe tener buen inicio

Adrián Aldrete, defensa de Cruz Azul, habló por última vez ante los medios previo a la salida de vacaciones del plantel tras quedar eliminado del Torneo Clausura 2018.

El zaguero es consciente de lo que dejó de hacer Cruz Azul para no estar en estos momentos en la Liguilla de la Liga MX.

"En los últimos cuatro partidos, cinco partidos tuvimos muy buenos resultados, estuvimos jugando muy bien, sacando resultados que en otros partidos jugamos bien y no pudimos sacar, hubo otros en los que todo estuvo muy mal en todos los aspectos; pero la idea es esa, empezar como se cerró".

Aldrete sabe que el mal comienzo para La Máquina fue fundamental para no estar en la Fiesta Grande, por lo que para el Torneo Apertura 2018 sabe la clave si desean estar de vuelta.

"Tenemos que -sí o sí- empezar con buenos resultados".

Por último habló de lo que será algo diferente para Cruz Azul con la salida del Estadio Azul.

"Yo creo que es algo importante para el club, sobre todo para la gente, Pedro ha dado el visto bueno, nos ha dicho que las instalaciones están bien y lo importante creo que es la forma en que se trabaja".

Cierre que no alcanza a Cruz Azul

Tras saberse casi eliminado del Clausura 2018, La Máquina mostró una cara distinta en sus últimos partidos que dejaron la vela encendida hasta la última fecha.

Los de La Noria solo perdieron un partido de los últimos siete, donde obtuvo victorias ante Pachuca por 5-0, Morelia por 2-0, Lobos BUAP por 1-0 y Veracruz por 2-1, a cambio de dos empates, ante Tigres 2-2 y Pumas 1-1, por el descalabro sufrido contra América en la jornada 13 por 2-1. Ese encuentro ante las Águilas fue la última derrota de Cruz Azul.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,876FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,286,108SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD