Viaja Marcone para incorporarse a Boca

Iván Marcone
Iván Marcone. Foto: Mexsport
Iván Marcone viaja rumbo a Argentina para incorporarse a Boca Juniors; agradece a cuerpo técnico, directiva y afición de Cruz Azul

Llegó el día de la partida de Iván Marcone. El mediocampista viajó este sábado a Argentina para incorporarse a su nuevo club, Boca Juniors

Antes de partir, agradeció a La Máquina, donde en solo un torneo se hizo casi indispensable: jugó como titular los 23 partidos posibles del torneo anterior (17 de fase regular y seis de Liguilla) y el de la semana anterior ante Puebla, jornada 1 del Clausura 2019.

“La decisión fue personal, es una propuesta muy importante en mi carrera. Sé que era un jugador importante para el club, que no querían que me fuera pero me entendieron. Esperemos que sea mejor para mi carrera”.

Así calificó su paso de seis meses por Cruz Azul.

“El rendimiento fue bueno, no conseguimos la Liga que era lo principal, pero me voy muy contento de México por el trato de la afición de Cruz Azul. Voy a estar agradecido a Cruz Azul”.

Aceptó que su llegada a Boca Juniors lo acercaría a la Selección de Argentina.

“Para los argentinos son propuestas muy importantes, sabemos que pueden llegar cosas más grandes todavía. Le consulté a Ricardo Peláez cuando supe del interés y me entendió, estoy agradecido, también con Pedro Caixinha que es un excelente entrenador”.

Los detalles de la transferencia se conocerán en las próximas horas, así como el anuncio oficial de ambos clubes.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,876FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,285,837SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD