Roberto Alvarado, satisfecho por triunfo celeste

Roberto Alvarado, satisfecho por el triunfo celeste
Roberto Alvarado fue el héroe de Cruz Azul ante los Tigres. Foto: Mexsport
Roberto Alvarado está contento por haber contribuido a que el Cruz Azul mantenga el paso perfecto en el Torneo Apertura 2018

El joven Roberto Alvarado se mostró satisfecho por haberse puesto el traje de héroe y anotar el gol con el que el Cruz Azul sumó su tercer triunfo consecutivo en el Torneo Apertura 2018, al vencer 1-0 a los Tigres en la cancha del majestuoso Estadio Azteca.

“Se siente bastante bien, me ilusiona jugar con Cruz Azul, siempre soñé con ese momento, poder meter un gol en Estadio Azteca y que mejor que en un estadio que estaba casi lleno, eso me pone muy contento y me motiva para seguir haciendo bien las cosas”, declaró Roberto Alvarado al finalizar el partido.

Revisa aquí la mejor información del equipo Cruz Azul

Roberto Alvarado aclaró que llegó a La Máquina con hambre de triunfo y no solo para sumar minutos a la regla 20/11.

“Desde que llegamos acá Pedro Caixinha y Ricardo Peláez nos dijeron a los jóvenes que nosotros no veníamos por la regla (20/11), que veníamos a ganarnos un lugar. La competencia está muy fuerte, todos han puesto su granito de arena para que vayamos por ese buen camino y eso nos motiva bastante que nos tengan la confianza a los jóvenes y que sea nada más por la regla nada más”, señaló.

Por último el mediocampista celeste dijo que todavía queda mucho camino por recorrer en el Torneo Apertura 2018, pero que el equipo tiene que seguir demostrando la mentalidad ganadora partido a partido.

“El equipo está muy unido, vamos por buen camino pero no debemos de confiarnos, apenas son tres partidos, todavía falta mucho recorrido y tenemos que seguir teniendo mentalidad ganadora, la mentalidad de seguir mejorando y eso nos va a llevar a hacer grandes cosas”, finalizo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD