Roberto Alvarado y Lichnovsky en Cruz Azul

Roberto Alvarado y Lichnovsky en Cruz Azul
Roberto Alvarado, Necaxa, Liga MX Foto: Mexsport
Cruz Azul da la bienvenida a sus nuevos refuerzos Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado, transferencias de Necaxa en cara al Torneo Apertura 2018

A través de sus redes sociales, Cruz Azul da la bienvenida a sus dos nuevos refuerzos en cara al torneo de Apertura 2018.

Después de anunciar el 19 de mayo la transferencia de Elías Hernández quien militaba con León, La Máquina, da a conocer los nombres de sus dos nuevos refuerzos. Se trata de Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado ex jugadores de Necaxa.

Los nuevos refuerzos de Cruz Azul

El chileno de 24 años, Igor Lichnovsky, disputó 34 partidos con Necaxa sumando 3060 minutos jugados con 10 tarjetas amarillas.

Roberto Alvarado de 19 años, participó en 26 partidos junto al mismo equipo sumando 2021 minutos totales, 7 veces fue suplente, obtuvo 3 tarjetas amarillas y fue el responsable de dos anotaciones.

Sigue las noticias de La Maquina AQUÍ.

Cabe recordar que hace unos días la escuadra de La Noria dio a conocer su lista de los 6 jugadores transferibles en la que se encuentra Carlos Fierro, Martín Rodríguez, Emanuel Loeschbor y Omar Mendoza.

Con estos dos nuevos fichajes, Cruz Azul tiene tres nuevos refuerzos para mejorar su participación en el próximo torneo de Apertura 2018.

Comenta ahora
PUBLICIDAD