Ricardo Peláez ratifica a Pedro Caixinha

videovideo
El director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, da a conocer que la Máquina irá por tres refuerzos para el Apertura 2019

En conferencia de prensa celebrada este miércoles en las instalaciones de Cruz Azul, Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, ratificó a Pedro Caixinha como DT para el próximo torneo.

El directivo celeste señaló que se han tenido conclusiones positivas pese a la eliminación del Clausura 2019 ante América y manifestó que hoy la Máquina celeste está mucho más cerca del título que en el pasado.

“La reunión fue normal, ya lo habíamos acordado desde antes para reunirnos para platicar y sacar conclusiones. La mía es continuar, con la experiencia que tengo me ha hecho ver las cosas de manera distinta.

“Llevo un año acá y estoy contento y comprometido, muy cerca de ganar la Liga, se ganó una Copa, se llegó a una Final. El equipo se levantó de una forma muy vertical. Esas señales me tienen muy contento. Ya estamos cerca”, expresó.

Peláez también sentenció que no llegarán más de tres elementos a la Máquina en el mercado de verano pues desea mantener la base que ha clasificado en los últimos dos torneos.

“No van a ser más de tres contrataciones, vamos a mantener la base, se mantiene el cuerpo técnico y se mantiene el director deportivo, todos estamos en constante evaluación. Las conclusiones son muy positivas.

“Mientras yo sea director deportivo la institución va a clasificar, es un objetivo pero ya es una obligación y ya estando ahí tenemos que pelear por el título”, puntualizó el directivo cementero.

Comenta ahora
6,287,777FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,456,706SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD