Pablo Aguilar sería baja el resto del Clausura 2019

videovideo
Pablo Aguilar abandona el campo del Estadio Azteca en camilla debido a una posible distensión de ligamentos de la rodilla derecha

Pablo Aguilar será el nuevo integrante de un hospital que se llama "Cruz Azul". El paraguayo se sumó a las malas noticias de La Máquina en cuestión de bajas debido a una lesión en la rodilla derecha.

El primer diagnóstico, sin ser oficial, es que Pablo Aguilar sufre una posible distensión de ligamentos de la rodilla derecha. El paraguayo abandonó el Clásico Joven en camilla luego que cayó mal al pelear un balón en el aire.

Cruz Azul notificó que será hasta este lunes que se le haga la resonancia magnética al defensa de La Máquina para conocer la gravedad de la lesión

Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional

Incluso, el sudamericano podría no volver a tener actividad en lo que va del Clausura 2019 si se confirma la gravedad de la lesión. Las asistencias médicas ingresaron de forma rápida para atenderlo, llevándoselo en camilla.

Pablo Aguilar se una a larga lista de lesionados

Lo ocurrido con Aguilar se suma a Stephen Eustaquio, Gerardo Flores, Javier Salas, Elías Hernández y Jordan Silva, todos operados y siendo estos últimos dos los únicos con posibilidades de volver para el presente torneo.

 

Comenta ahora
6,267,429FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,408,129SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD