No es revancha: Caraglio

Milton Caraglio, delantero de Cruz Azul. Foto: TD.COM
Milton Caraglio asegura que Cruz Azul afronta la Final ante América con ganas de ser campeón y no buscar revancha del Clausura 2013

Previo al inicio de la Final de la Liga MX del Torneo Apertura 2018, jugadores de América y Cruz Azul estuvieron en el ya conocido Día de Medios, donde dieron sus puntos de vista de cara a los choques en el Estadio Azteca.

Milton Caraglio, delantero de La Máquina, comentó que la Final y el título van por amor propio y no por una revancha de lo suscitado en el Clausura 2013.

“No, la verdad que en lo personal no lo sentí así. Cada uno tienes la ganas de salir campeón por si mismo y no por una revancha, es por nosotros por el trabajo que venimos haciendo, por la dirigencia, el cuerpo técnico”.

Pablo Aguilar comentó que no existe favorito alguno en la Final del Apertura 2018.

“Va a ser un partido duro, complicado. Tanto ellos como nosotros hemos demostrado a lo largo del torneo. Merecidamente estamos aquí y ahora, como se dice, no hay ningún favorito y todo lo hecho en el torneo y en la Liguilla queda atrás y solo quedan dos partidos que serán complicados y no nos tenemos que confiar”.

Jesús Corona recordó el gran apoyo de la afición y mandó mensaje a la hinchada celeste.

“Agradecer a la afición todo el respaldo, cambiamos de sede y siguen asistiendo, apoyándonos y respaldándonos sabiendo que vamos a dar el máximo por ellos”.

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,837FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,308,077SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD