Primer refuerzo de Cruz Azul a la vista

Iván Marcone sería el primer refuerzo de Cruz Azul
Iván Marcone firmaría con Cruz Azul Foto: Getty Images
El mediocampista argentino, Iván Marcone, llega a México para realizar los exámenes médicos y cerrar su fichaje con La Máquina Celeste

Iván Marcone llegó a la capital del país mexicano buscando convertirse en el primer refuerzo del Cruz Azul rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El contención proveniente del Lanús de Argentina descartó el interés de Boca Juniors por sus servicios.

“El interés formal lo vi solamente por Cruz Azul, así que es una liga muy linda, muy competitiva donde se puede progresar. Que un club tan grande se interese en mí es algo muy bueno para mí así que muy ilusionado por hacer una buena revisión medica y poder ser parte del Cruz Azul”.

El jugador argentino ha cosechado seis títulos en su carrera, todos en el futbol argentino, tres con el Arsenal y tres más con Lanús.

Sigue de cerca toda la actividad de La Máquina Celeste.

“En cada club que me tocó estar trate ser parte de logros importantes, de dejar una marca, así que, si se da en Cruz Azul, trataremos de ser parte de un equipo que pueda lograr nuevos títulos”.

Llegar al futbol mexicano lo acerca al sueño de vestir la camiseta de la Albiceleste.

“Yo tengo la ilusión de ser partícipe de la selección, si no es hoy será el día de mañana, así que es un paso muy importante y como te dije es un club grande que me puede abrir muchas puertas”.

El mediocampista deberá pasar los exámenes médicos antes de oficializar el traspaso que ronda los 5 millones de Euros.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD