Vine a ganar un título: Marcone

Vine a ganar un título: Marcone
Iván Marcone. Foto: Mexsport
El argentino Iván Marcone llega a Cruz Azul con la gran ilusión de conseguir un título tal y como lo consiguió en Argentina con Lanús

El nuevo jugador de Cruz Azul, Iván Marcone comentó que se siente identificado con el equipo, como respuesta al ser uno de los nuevos fichajes para el Torneo Apertura 2018, que dará inicio el próximo 20 de julio.

Sigue el día a día del Cruz Azul

“No creo en la presión, sí soy consciente de que estoy en un gran equipo, vine para pelear este campeonato, debo responder a todo el esfuerzo puesto en mí y dejar mi marca en Cruz Azul”.

El jugador de 28 años arribó a la Liga MX, como procedente del Lanús, equipo con el que se consagró campeón de la Primera División, la Copa Bicentenario y la Supercopa en la temporada 2016.

Marcone continuó con su entrenamiento de pretemporada, bajo la dirección del estratega Pedro Caixinha en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

El exjugador del Arsenal de Sarandí, aseguró conocer la historia de La Máquina, y añadió que llegó con el objetivo de cumplir las expectativas de conseguir un nuevo título.

“Conozco a Cruz Azul no sólo porque me tocó venir ahora, no me interesan los años sin salir campeón, vine a cumplir expectativas para ganar un título, así como en Lanús y Arsenal donde tuve las ganas de pelear un campeonato y triunfar”.

El último campeonato del futbol mexicano que Cruz Azul conquistó, fue en el torneo Invierno 1997 al derrotar a León.

Cruz Azul se estrenará en el Torneo Apertura 2018 el sábado 21 de Julio, donde recibirá a Puebla en el estadio Azteca, escenario que volverá a ser su casa.

Comenta ahora
PUBLICIDAD