Elías Hernández deja León y llega a Cruz Azul

Elías Hernández se despide de León y llega a Cruz Azul
Elías Hernández se despide de León y llega a Cruz Azul Foto: Mexsport
Tras vestir la camiseta verdiblanca por 5 años, Elías Hernández se despide de León y Cruz Azul anuncia la transferencia definitiva para el Apertura 2018

Este sábado, el Club León dio a conocer por medio de un comunicado en sus redes sociales que el jugador Elías Hernández deja de ser parte de la institución después de 5 años y se incorpora a Cruz Azul para el Torneo Apertura 2018.

Además, el equipo realizó un video homenajeando la carrera del jugador vistiendo la camiseta verdiblanca y lo publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Comunicado: 

“Tras 5 años defendiendo nuestros colores y brindando grandes actuaciones con la camiseta, ha llegado el momento de decir: ¡Gracias, querido Elías!

Hoy tu carrera continuará con otra institución, pero siempre estará acompañada de nuestro cariño y admiración. Sabemos que el nuevo reto que enfrentarás será positivo para ti en muchos aspectos, es difícil despedirnos de una gran persona y profesional como tú, pero entendemos que esto también es parte del futbol.

Todos en Club León sabemos que siempre brindaste lo mejor de ti, fuiste un gran campeón y una pieza clave en los éxitos deportivos de esta institución, recibe todo nuestro afecto y agradecimiento, esta es y siempre será tu casa.

Te deseamos mucho éxito. ¡Gracias, querido Elías!

Club León”.

Video León de despedida a Elías Hernández
Video León de despedida a Elías Hernández

Elías Hernández se despidió de Club León

Tras el comunicado oficial, Hernández publicó un mensaje de agradecimiento y despedida

“Dejar tu casa siempre es difícil y eso es lo que para mí es el León. Un lugar donde maduré como jugador y viví intensamente el amor por la camiseta.

Quiero dar las gracias al equipo donde pasé cuatro años increíbles, a la ciudad que me recibió como uno más de sus habitantes, y a la gente que me hizo sentir parte de su familia.

Ahora tendré que dejar mi casa para afrontar un nuevo reto, me voy eternamente agradecido con el Club León y con toda su afición por dejarme participar de esta gran historia, por confiar en mí y permitirme demostrar mi capacidad.

Siempre llevaré en mi memoria el recuerdo de un equipo campeón, la pasión de su gente y el respaldo de la directiva, en especial, del Presidente Jesús Martínez Murguía.

Los llevaré siempre en mi corazón. ¡Gracias por hacerme sentir el orgullo de ser fiera!

‘El mundo es redondo lo que pueda parecer el final, también puede ser el comienzo’. Ivy Baker”.

Elías Hernández se despide de León
Elías Hernández se despide de León

Cruz Azul anunció la llegada de Elías Hernández para el Apertura 2018

Cruz Azul no perdió el tiempo y de manera casi inmediata anunció la transferencia definitiva de Elías Hernández y le dio la bienvenida con una imagen que va acompañado de un mensaje.

“Elías Hernández se incorpora en transferencia definitiva de cara al Apertura 2018. ¡Bienvenido a La Máquina!”.

Cruz Azul anuncia la transferencia definitiva de Elías Hernández
Cruz Azul anuncia la transferencia definitiva de Elías Hernández
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD